jueves, 28 de septiembre de 2017

Otras formas de coleccionismo: Coleccionismo de zapatos.

  • Coleccionismo de zapatos.  
Muchos no pueden entenderlo. Les parece increíble que alguien pueda tener más de 5 pares de zapatos. Y lo cierto es que cuando hablamos de coleccionistas de zapatos, el numero supera con creces esta cantidad, incluso llegando en su mayoría a las tres cifras. Los coleccionistas de zapatos son casi siempre mujeres, aunque últimamente va creciendo el número en el género masculino.  
Los coleccionistas de zapatos, unos apasionados de las grandes firmas que los representan. Mueren por tener unos Manolos, unos Jimmy Choos o unos Louboutins en su armario, y no solo tener un par.  
Los zapatos son un complemento que arregla cualquier outfit. Puedes ir con el estilismo más sencillo y convertirlo en rompedor gracias a los zapatos. Además, son más duraderos que cualquier otra prenda de tu armario, ya que engordes o adelgaces, los zapatos siempre te van a servir.  
Casi todos los coleccionistas de zapatos también son amantes de la ropa, y de otros complementos como los bolsos, aunque reconocen que la sensación que siente cuando compran zapatos, no se la da ningún otro objeto.  
Los coleccionistas auténticos, siempre están en busca de gangas y objetos únicos y dejando las piezas más exclusivas en su envoltorio original sin estrenar. 
Así que ahora cada vez que te apetezca hacerte con unos zapatos nuevos, no te sientas mal y piensa que pueden ser los primeros de tu colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario